Para comenzar con las actividades programadas dentro del proyecto del AMPA “Sábados Temáticos”, durante el curso 2011/12, el próximo sábado, 22 de octubre de 2011 realizaremos una ruta senderista. Dicha actividad estará dirigida únicamente a los niños/as de Primaria, es decir, desde primero hasta sexto. No podrán participar los/as niños/as de Educación Infantil. Será requisito imprescindible para poder participar estar al corriente en el pago de las cuotas del AMPA (curso 2011/2012) en el momento de finalizar el plazo de inscripción. Si algún niño/a no está al corriente o no fuera socio del AMPA debe pagar antes de finalizar el plazo de inscripción 3€ en Caja Extremadura o el Banco Santander.
IMPORTANTE: No se considerará válida la inscripción para los no socios/as si únicamente se entrega el recibo de pago y no se entrega la autorización o viceversa
Características de la ruta:
· Longitud: 6,5 kilómetros. Duración: 2 horas.
· Dificultad: baja. Recorrido: (circular)
· Punto de partida: parada de autobuses. Hora: 10:00
· La ruta comenzará tomando la calle Gabriel y Galán en dirección a los Canchos, tomando el “Camino de Serradilla”, continuaremos subiendo por la “Granja de los Pollos, hasta llegar a la zona más baja de la “Sierra de los Canchos”. Bajaremos por el “Camino de la Umbría” hasta llegar al punto por el cual se inició la ruta.
· Hora de llegada: 13:00.
· Para un mayor disfrute y aprovechamiento de la ruta contaremos con una guía: Mª Jesús Díaz (Guía de Turismo Medioambiental)
Las responsables de dicha actividad serán Marisu y Sonia, que a su vez serán las encargadas de acompañar a los niños/as en la visita.
Para poder participar en dicha actividad los niños/as podrán entregar la ficha de inscripción y correspondiente autorización hasta el miércoles 19 de octubre en el colegio. Todo niño/a que no entregue la autorización o lo haga fuera de plazo, o no esté completa no podrá participar en la actividad. Por tanto, si algún niño/a está dudoso/a es conveniente que entregue la autorización y en el caso de no poder asistir bastará con comunicarlo.
Los niños deben llevar calzado cómodo y ropa adecuada, gorra y una mochila con un bocadillo y agua (dos botellitas, mejor que una), un lápiz y una libreta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario